jueves, 2 de julio de 2009

EL FIN DEL MUNDO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Las personas de este mundo piensan que viven en un mundo donde los problemas son pasajeros.
Pero algo increible que nadie se iba a imaginar esta a punto de suceder, no saben que viviendo en un mundo donde habita el caos y la destruccion ayudan a que el mundo se deteriore y que las profesias de los antiguos mayas se cumplan.segun las profecias dicen que un planeta esta viniendo directo a nosotros y su unico objetivo es destruir.



5 comentarios:

  1. yo si creo que el fin del mudo de acerca.
    para eso las personas tienen que cambiar y vivir la vida dew un forma buena para no comenter muchos pecados.
    ERICKA*

    ResponderEliminar
  2. Pienso que todo esto solo se utiliza para hacer publicidad o para ganra dinero con esto por que en sí solo Dios sabe cuando va ser. o sino estas personas están nerviosas respecto a esto por que de una u otra manera están nerviosos por lo que han hecho en vida y saben que se van a ir al infierno, por eso lo tratan de disimular con estas cosas.
    tu que lees esto debes solo pensar en tus actos y saber todo lo que haces, y solo así cuando venga el fin del mundo tui vas a estar tranquilo con tu alma y vas a ceptar con tu destino

    ResponderEliminar
  3. bueno ... yo tambien creo que que el fin del mundo esta cerca ya que la mayor parte de esto tenemos culpa los mismos seres humanos por no cuidar lo que dios nos dio al principio de los tiempos y tambien tenemos que saber cuidar lo que nos dieron a diferencia que no sabemos ... creo que lo principal es cuidar el agua ya que es lo mas prospero a que se termine pero tambien la contaminacion y todo eso no
    weno esta bien el tema yy creo que deberiamos penz¡sar mas sobre que pasaria despues d que el mundo se acabe =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja oe no sean payasos enserio, esto es un insulto se nota que se an copiado nomas, enserio creo que deberian reconsiderar amlneos aunque ya no tengan nota que lo arreglen pues es tecnicamente aburrido ver que solo se an copiado y que no han puesto ustedes mismos criticas constructivas sobre su trabajo, bueno para la proxima pongan mas empeño en lo que trabajan y seran mejores en un futuro.

    ResponderEliminar
  5. bueno, yo creo que el fin del mundo existe pero nadie sabe cuándo va a llegar nadie lo puede predecir sólo Dios lo sabe pero a pesar de eso debemos de estar conscientes de que va a llegar y hacer las cosas bien para luego no arrepentirnos.. - MARIA JOSE* :)

    ResponderEliminar